miércoles, 20 de julio de 2011

MOCHILADA A ESTACIONNIYOQ-COLCA AYACUCHO



PROGRAMA OFICIAL DE LA PRIMERA MOCHILADA DE VILCASHUAMAN HACIA ESTACIONNYOQ-COLCA-FAJARDO-AYACUCHO.

RUTA:

1. La caravana de Lima ( 20 o mas) debe salir el dia 27 de julio en la noche en la empresa Los Libertaddores Av. Abancay con Jr. Montivideo, con destino a la ciudad de Ayacucho para unirse a la caravana de esa ciudad.
2. El dia 28 de julio nos reuniremos con 30 personas mas a las 7 am en el paradero inicial hacia Vilcashuaman, hemos contratando en Ayacucho el servicio de ANDINA TOURS para que lleve en dos combis a toda la caravana hacia Vilcashamán para asistir a la festividad de VILCAS RAYMI el día 28 de julio del 2011, ese mismo día partiremos con la movilidad a las 2 pm por la carretera de Vilcas a Umaro, alli acamparemos a orillas del rio Pampas.
3. UMARO está de fiesta desde el 28 en homenaje a San Antonio hasta el lro. de agosto, luego despues de tomar desayuno el mismo dia 29 a las 8.30 am en punto partiremos hacia estacionnyoq en el mismo carro de andina Tours.
4. Retornaremos a Colca el 29 en la tarde bajando por ÑAUPA LLAQTA, ALLI NOS ESPERA UN SUCULENTO ALMUERZO y habra recepción y BAILE GENERAL.



El prof. Max Huamaní Castro regidor de la Muncipalidad de Colca está convocando a la juventud colquina para que se nos una en la camina hacian estacionnyoq, ellos parten de Colca a las 10 am para igualarnos con nosotros que probablemente vayamos en carro y nos vemos a la subida de estacionnyoq a medio dia y de alli luego de refrescarnos bajaremos a ñaupallaqta.



5. Sabado.30 partido de fulbito entre LOS TIOS HUAMANI Y LOS SOBRINOS HUAMANI, una apuesta que se viene postergando, premio dos cajitas.



En el grupo de los Tios jugaria el alcalde Raul, Salutiniano Max y otros y en el de los sobrinos Fredy Yuncacallo H., Alex Mariano Quispe H. y refuerzos.



5. Retorno a Lima el domingo 31.
Costo.- El mochilero pagará el pasaje que le corresponda y portar su mochila y cantimplora, desde ayacucho por Vilcas, Umaro hasta estaccioniyoq S/.35.
De la comida y bebida no se preocupen, se les proporcionarà yo se los garantizo.De los polos, gorra y otros gastos se encargara los auspiciadores.Diversiòn gratuita.
VER LA PROPAGANDA.
INSCRIPCION :Lima Dr.Salutiniano Huamani Huamani E:
salo3159@hotmail.com, cel.990572063.En Ayacucho: Sr. Abel Silva Huamani E: ac.jomar@hotmail.com Cel.956204929Nota, si se animan, me escribe a mi correo para contar para contratar el carro en ayacucho y comprar su pasaje con tiempo enb Libertadores porque por fiestas se axcaba pronto.

No hay comentarios: