sábado, 6 de agosto de 2011

NUEVO PROFESIONAL COLEGIADO ORGULLO PARA COLCA-AYACUCHO


BRAVO JOOB ALCA HUAMANI CONTADOR COLEGIADO.

El Dr. Nolberto Flores, abogado y antropólogo le puso el mote de Ciudad Luz a Colca, porque es el único pueblo de Fajardo y probablemente de Ayacucho que tiene mayor número de profesionales de distintas ramas, en el caso de los Abogados debemos estar bordeando mas de 100, cuando en Sarhua u otro pueblo de Fajardo no existe ninguno.


Por eso cuando un nuevo profesional se colegia ya es rutina, pero esta vez vale la pena publicarlo porque se trata de una persona que por méritos propios ha llegado a ser profesional y desde esta página os saludo, felicitaciones y exitos para El y su familia.



SE TRATA DE BRAVO JOOB ALCA HUAMANI, acaba de colegiarse en el de CONTADORES DEL PERU FILIAL AYACUCHO, El egresó de la Univesidad Nacional de San Marcos y ahora se ha colegiado en Ayacucho porque radica y trabaja alla, felicitaciones nuevamente, es hijo de doña Julia Huamaní Alca y el escribano de estado Glicerio Alca Chuchón.

Una foto para el recuerdo.

3 comentarios:

Fredy Félix Yuncaccallo Huamaní dijo...

Mis felicitaciones tío Jobb y le deseo muchos éxitos.

mario garcia dijo...

a quien mierda le importa quien erea barrigon asqueroso. mujeriego . mal padre. no sabes que a nadie le importa que seas abogado. docotorado. a mi no me llegqs ni a la punta de la unias con hongos sera todo lo que quieras peri como persona no vales ni medio centavo. enves de estar hablando tanto. vete a correr un poco para bajar esa asquerosa pansa que tienes que casi parece un tumor. viejo ridiculo teniendo hijos regado por todos lados. pobre infeliz. apestoso.

mario garcia dijo...

Gordooooo asquerosooooooooo. barriggooooo.. bigotonnnnnn. indioooooo. apestosooooooo. estas peor que loa animales. regando crias por todo ladoooo. gordooooo panzon.