sábado, 25 de junio de 2011

RESULTADO PREOCUPANTE DE CAMPEONATO COPA COLCA 2011

Que pasa señores del Centro Social Colca, no puede ser que el camapeonato copoa colca 2011 se les haya ido de la mano y sin terminar la liguilla , den ganador al Club San Martin de Porres.
Los sres. Percy Mendoza, Vilma Alca y Enrique LLantooy, no han podido controlar a los equipos y la decisión de sancionar de suspensión por 3 años y multa al club Coello por tomar el campo al porque sus jugadores notrajeron su DNI y Carnet como decia el Reglamento para la liguilla, pero resulta que este club es el que colabora, ahora se ahuyente a la juvenud colquina.
No es conveniente que el CluB San Martin sea proclamado como campeon si la liguilla NO HA TERMINADO, porque si bien ganó en la primera etapa, pero los demás equipos juegan en función al programa y a veces no ganan la primera etapa por táctica y aseguran para la liguilla, entonces no sería un justo ganador, por ejemplo el Club Estudiantil goleo, si Club Mendoza ganó WO a Club Coello, etc. que pasa con la dirigencia del CSC, no es la primera vez que sucede estos impases, siempre se ha sabido resolver, pero se terminaba como debe ser el campeonato y no en escándalo, debe mejorar cada vez.
Proponemos al CSC esta vez que el premio vaya para el pueblo de Colca

No hay comentarios: