miércoles, 28 de julio de 2010

ELECCIONES DE NUEVO CONSEJO DIRECTIVO CENTRO SOCIAL COLCA




El Centro Social Colca està en proceso de elecciones, porque el 12 de agosto se acaba el periodo de la actual presidenta, los colquinos residentes en Lima, Callao y Balnearios que estèn inscritos en el Libro padron, deben acudir a votar al local institucional ubicado en la Av. universitaria nro. 1790 distrito de los Olivos el DIA DOMINGO 08 DE AGOSTO proximo a a partir de las 10 am .
Los candidatos deben acudir al Comitè electoral que estaran en el local este sabado y domingo, en todo caso comunicarse con el Sr. Roman Chillcce esposo de la sra. Consuelo Mendoza Leòn, su tlf. es 5686170 o de cualquier miembro del Comitè electoral.
COMITE ELECTORAL
PRESIDENTE: Mariano Huamanì Huaccàn
MIEMBROS:
Atilio Mendoza
Victor Huamanì Flores
Roman Chillcce
Anatolio Palomino.

HERMANO COLQUINO es hora de que participes en bien de la instituciòn, con tu contribuciòn haremos que la instituciòn vuelva a hacedr protagonismo, entre otras cosas, mantener viva nuestro folklor el pum pin y carnaval tradicional realizando el segundo concurso de comparsas, el ganador deberà participar en el concurso de la Federaciòn Fajardina y asu verz en el concurso a nivel departamental en la monumental de Acho, continuar con el campeonato de futbol, participar en el forum sobre mineria que esta vez se lleva en Taca distrito de Canaria el 12 de setiembre y en la VI convenciòn de la provincia de Fajardo a llevarse en abril del 2012, planteando que el 2014 se lleve en Colca.
Corren rumores que el amigo Wilder Flores Cardenas pretende repetir el plato como presidente de la Instituciòn, nos dicen tambièn que la misma gente que renunciò al Consejo Directivo actual porque no congeniabancon la actual presidenta han ubicado a un ex presidente para que los encabece y puedan lograr sus objetivos que se trazaron al asumir su cargo, entonces habra expectava en las proximas elecciones.
Hagamos de la instituciòn adalid y ejemplo para las otras instituciones, convocamos a los nuevos jovenes, los hijos de los legendarios dirigentes Alejandro Chumbe, Alejandro Mendoza, Salo Huamani, Vicky Pacsi Huamani, Leoncio Tito, etc, y la nueva generaciòn que interviene por lo menos por internet Carlos Huamani deben participar, el que escribe esta linea a los 19 años pretendiò ser Presidente via elecciones porque tenia aceptaciòn del Centro de Jovenes Colquinos, pero preferió darle la oportunidad a Casiano Palominio Quispe otro joven de 26 años de edad.
En la foto aparecemos los dirigentes del año 1994 concurriendo al estadio nacional con la comparsa de pum pin

En la otra foto al Club mendoza que campeono el año de 1995 y represento junto a Club San Martin en el campeonado de Fajardo y alli tambien campeonamos, gloria para los colquinos.

No hay comentarios: