lunes, 1 de octubre de 2012

ALCALDE DE COLCA RAUL HUAMANI HUACCAN SALIO FORTALECIDO.

El Pueblo de colca dijo NO A LA REVOCATORIA, no hay mayor comentario, volvera la calma y trabajar por el pueblo de Colca, la unica forma de pasar a la historia es DEJANDO OBRAS, Como colquino quedaria satisfecho que la actual gestión haga terminar el proyecto de la carretera Colca-Cayara afirmado tiene financimiento y DEBE HACERSE REALIDAD.
Colca debe ser eje de desarrolo del centro de Ayacucho, porque tiene conexion con las 04 provincias, Cangallo, Vilcashuaman, Sucre y las provincias del Sur.
Tiene profesionales y talentos que se puede explotar para hacer un proyecto comun, para que la ciudad luz brille por su propia naturaleza, por sus hijos profesionales que estan en todo el mundo. Colca debe ser distinto, ya no es hora de RENCORES NI DIVISIONISMOS, EMPUJEMOS EL CARRO EN SU SOLO SENTIDO, por el  DESARROLO, pero cuidando que los fondos del pueblo no vayan a los bolsillos, si notamos alguna irregularidad, lo diremos sin medias tintas como es nuestro estilo.

FELICITACIONES AL ALCALDE RAUL HUAMANI HUACCAN, AL TENIENTE ALCALDE MAX HUAMANI  CASTRO Y AL REGIDOR LUIS EDDY QUISPE HUAMANI.
Finalmente, debo decir que no hay nada pesonal en mis opiniones sobre una gestión, no lo hago por ser disocial, ni tiene que ver en lo personal, sigo siendo amigo de Ellos, pero   como colquino no púedo quedarme mudo, no soy OPA, soy distinto,  se hablar y pensar, si veo algo irregular, lo digo, si veo logros, felicito, soy un ser normal.


No hay comentarios: