domingo, 20 de octubre de 2019

El ALCALDE Ing. POMPEYO MENDOZA BENDEZU Y EL ORNATO PUBLICO

COLCA YA ES CIUDAD
Colca a pesar de ser conocido como Ciudad Luz por sus intelectuales, poco o nada se había avanzado en el tema de la modernización desde los años de 1948 en que don Edilberto Huamaní Alca Fue Alcalde y se abrió las calles y mejoró las principales calles, en la época del Alcalde Julio Sotelo se construyó el Palacio Municipal y con la gestión de su primer Presidente del Comité Pro Carretera San Jose Colca nuevamente don Edilberto Huamani Alca llegò carro a Colca en la segunda mitad de los 60s, de allì como si el tiempo se hubiese detenido, hasta que a finales de la gestión del ex alcalde Alvaro Mendoza Alca se gestiono partida y se concretó con la actual gestión del Alcalde Ing. Pompeyo Mendoza Bendezu  LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PISTAS Y VEREDAS DE LAS CALLES DE COLCA; SE ESTA REMODELANDO EL PARQUE PRINCIPAL Y EL SERVICIO DE AGUA Y DESAGUE, con lo cual Colca ya podrá ser considerado una ciudad realmente.
Colca cuenta con 2 hoteles principal el de la Municipalidad y del ex Alcalde Raul Huamani Huaccan ambos en la plaza principal, existe restaurantes en el Jr. de la Union y adyacentes, esta a 15 minutos de la ciudad de Huancapi y Cangallo ya 2 horas de la capital de Ayacucho. .
algunas fotos de Colca.
 el Alcalde de Colca Ing. Pompeyo Mendoza Bendezú iniciando oficialmente la cosecha del maíz.
 Iniciando el sembrio al estilo tradicional.
 en el Desfile escolar se ve al Fondo la Escuela en la que Hoy funciona el Colegio Jose Maria Arguedas, local construido cuando fue Directora de la Escuela Primaria Lic. Cevonia Huamani de Huamani.
 Construcción de pista en la Alameda al ingreso a Colca
 Construccion de pistas y veredas en las calles de Colca
 El Alcalde Ing. Pompeyo Mendoza Bendezu, haciendo gala de su ancestros los chalanes de Colca y Umaro.

No hay comentarios: