miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011


Las navidades en la ciudad nos hace recordar nuestras épocas de niño y todavia queda en nuestra mente la adoración al niño Jesús, cuando jóven alla por los años 1979 junto a una comisión formada por la ahora sra. Carmela Mendoza Huamaní presidda por el quien habla como presidente del Centro de Jóvenes Colquinos, llevamos por primera vez panetones a los niños de Colca y su chocolatada, ellos disfrutaron.

El año nuevo se viene con fuerza porque el 02 de enero asume el mando el compoblano Raul Huamaní Huaccan como nuevo alcalde del distrito, a quien le deseamos exitos en su gestión y estaremos presto para ayudarlo.
Estamos en la etapa de preparación de la promoción del turismo en Colca, LA PRIMERA MOCHILADA HACIA ESTACIONIYOQ el 28 de julio proximo, hay grandes premios, EL PRIMER CANOTAJE DE CANGALLO HACIA UMARO, tenemos apoyo de los empresarios.
FELIZ AÑO NUEVO CON NUESTRO NUEVO ALCALDE.

Comparto con uds. una foto de una niña descendiente de colquino junto a su arbolito de navidad, crecerá junto a ese arbolito que simboliza, Afecto, Atención y Agradecimiento a nuestros seres queridos, amigos, compoblanos y demás ciudadanos.

No hay comentarios: