martes, 13 de abril de 2010

PERLAS DEL ALCALDE DE COLCA ALVARO MEN DOZA ALCA

Increible que un Alcalde siga en la Municipalidad cuando tiene en su haber perlas.

Hemos tomado conocimiento en la Fiscalia y en el Juzgado los siguientes datos que queremos comparir con Uds. que barbaro la gente de Colca como pueden aguantarlo tanto por eso reciben un apelativo muy feo que dista de ser ciudad luz, que debe revertir en las proximas elecciones, alli va algunas perlas.

1. SENTENCIA EJECUTORIADA de fecha 12.11.07 expedido por la Segunda Sala Penal de Ayacucho devuelto de la Core Suprema recien el 11.11.09, por delito contra la tranquilidad pùblica Expd. Nro. 2005-0038 de la condenandole a 3 años de pena privativa de libertad .
2. Denuncia penal ante la Fiscalia Provincial Mixta de Fajardo de fecha 15.3.10, formulado por el regidor Maximo Mendoaa Huamantoma, Eliseo De la Cruz Diaz y Gloria Huamani Mendoza al alcalde alvaro Mendoza Alca por la comisiòn del delito contra la fe publica enla modalidad de falsedad ideologia, al haber adulterado el contenido de un acta de sesiòn de consejo.
3. Denuncia penal ante la Fiscalia Provincial penal de Huamanga formulado por las mismas personas al alcalde de Colca Alvaro Mendoza Alca por la comisiòn del delito contra el patrimonio porque no ha dado cuenta de recursos destinados al Autditorio de Quilla.
4. Pedido de Vacancia por el ciudadano Ruben Flores Huayhualla, porque el Alcalde al ser elegido se encontraba SENTENCIADO PENALMENTE, el Alcalde ha oculado la citaciòn del Jurado Electoral que lo obliga a convocar a Asamblea, porque sabe que en dicha Asamblea LO VACARAN DEL PUESTO.
Si pudieramos defenderlo lo hariamos con toda hidalguia pero cuando nos enteramos de las pruebas que sustentan las denuncias CREIMOS COMPARTIRLO CON UDS. estos comentarios porque de estas denuncias no creo que se salve a menos que las autoridades judiciales sean corruptas.
5. La Regidora Gloria Huamanì Mendoza ha presentado proyectos de Ordenanza Municipal en bien la niñez y los adolescentes del pueblo de Colca, sin embargo el Alcalde parece que no desea convocar a Asamblea para tratar estos proyectos, no entiendo porque se opone si serà en bien de la niñez, igualmente se ha conseguido financimiento para hacer algunas obra en Colca, sin embargo el Alcalde se niega a firmar el convenio que con mucho esfuerzo consiguio la referida Regidora del Gobierno Regional, parece que el alcalde esta cabando su propia tumba.
Espero comentario serios al respecto.

6 comentarios:

enzo dijo...

MUY BUENO SU COMENTARIO DOCTOR, AUNQUE ESAS PERLAS DEL ALCALDE ALVARO MENDOZA ALCA YA NO NOS SORPRENDE YA QUE ESTE PERSONAJE NUNCA FUE BIEN VISTO PUESTO QUE SOLO GANO LA ALCALDIA CON SUS VOTOS GOLONDRINOS, AHORA PUES QUE LO AYUDEN ESOS SUS GOLONDRINOS Y POR OTRO LADO FELICITO A ESOS REGIDORES QUIENES SI ESTAN DEMOSTRANDO QUE NO SE CASAN CON LOS CORRUPTOS.

enzo dijo...

QUE MAL QUE ESTE ALCALDE HAGA QUEDAR MAL EL APELLIDO MENDOZA YA QUE YO TAMBIEN ME APELLIDO MENDOZA Y SOY UN JOVEN UNIVERSITARIO QUE SE SIENTE ASQUEADO CON ESTA MANERA DE HACER POLITICA, LO ULTIMO QUE SABEMOS ES QUE EL ALCALDE ESTA UTILIZANDO FONDOS DEL ESTADO PARA HACER SU CAMPAÑA DE REELECCION ESTE SI QUE ES UNA RATA.

juan dijo...

Ese si es una joyita, aca en huamanga tiene una denuncia por maltrato fisico en contra de su ex-conviviente de nombre jany romero, que actualmente trabaja en la oficina de enlace de esta municipalidad,parece que llegaron aun acuerdo,encima este pillo no ha terminado, su estudios superiores, ni siquiera lo comenzo

juan dijo...

Antes que se vaya habrá que investigarlo, es un delincuente y tiene varias denuncias en su haber,debe ser porque es aprista se cree lo máximo

Víctor Amador Bravo Cauna dijo...

LA TRISTE Y PENOSA HISTORIA DE LOS ALCALDES DE FAJARDO.
Esta realidad es la muestra clara que está ocurriendo con la mayoría de los Alcaldes de Fajardo. Es una pena que los colquinos en su mayoría son profesionales, nadie abren sus bocas para poner coto a tanto atropello a los ciudadanos y a la población en general. Esta actitud que ha mostrado este infeliz Alcalde de Colca, no son de personas que tengan cinco sentidos bien puestos. Es lamentable que solo algunos de los Regidores y algunos miembros de la población se empeñan en fiscalizar y cuestionar los desaciertos en la Administración de la Municipalidad. Una gran mayoría siempre dormidos, vencidos por el conformismo, esperando que algún momento les toque el turno, para llegar a la Alcaldía con todas las malas artes, apoyado por sus electores “GOLONDRINOS” y por ser el “bondadoso” de agasajar a cuantas personas en las fiestas y cumpleaños cargados de cajas y cajas de cerveza y con su respectivo donativo de arpa y violín. Estas son las famosas estrategias más “inteligentes” que han aprendido para ganar las elecciones municipales.
Tengamos en cuenta a través de estas vías engañosas y fraudolentas han sido elegidos la mayoría de los Alcaldes de la Provincia de Fajardo. Esto nos demuestra que los que hoy ocupan el cargo no son por lo que saben o son demasiados “inteligentes”. Tampoco nunca han demostrado personas de solvencia moral, sus trayectorias siempre estuvieron involucrados con antecedentes dudosos y desconocidos en la Administración Pública o alguna otra función pública. Esta vez, no queremos ocuparnos de sus llamados grandilocuentes “gestión”, “gestión”, “gestión” sin resultado; ausentándose permanentemente de sus distritos por el “turismo” y viajes permanentes
Por ello, invoco desde este espacio a fin de que ciudadanos y ciudadanas, hagamos una seria reflexión a fin de que esta penosa historia no siga ni arrastrándose en perjuicio del Estado y de las poblaciones de la Provincia de Fajardo. Desde hoy conozcamos a ciudadanos y ciudadanas que tengan trayectorias reconocidas con probada solvencia moral y ética, alejada de todo tipo de corrupciones y engaños. Los fajardinos estamos advertidos para evitar que la historia nefasta se instale en nuestra provincia de Fajardo. Esperamos mejores opiniones y propuestas es hora de despertar y reflexionar.

Víctor Amador Bravo Cauna dijo...

Estamos próximo para elegir a nuevas autoridades, es muy importante reflexionar y analizar que nuestras inquietudes sirvan para mejorar el bienestar de las poblaciones.Gracias por comentar