jueves, 11 de diciembre de 2008

REVOCARON A AUTORIDADES

Hemos tomado conocimiento que el 60% de la poblaciòn colquina votò por la revocatoria del Alcalde Arcadio Mendoza y toda la plana de regidores, estosignifica que entrarà a la Alcaldìa un interino hasta que se convoque a nuevas elecciones complementarias que debe ser el proximo año.
El pueblo tiene todo el derecho de pronunciarse cuando sus gobernantes son soberbios y sin escrupulo alguno pretenden gobernar como si el Municipio fuera su chacra, bien asi aprenderan pisar tierra, probablemente el interino sea un quillino o el paisano Ruben Flores que pretende asumir el cargo, son comentarios que deberàn ser confirmados estos dias.
En las nuevas elecciones que se avecinas los votantes deben tener en cuenta que primero esta Colca y despuès el bolsillo, tienen derecho a percibir un sueldo, pero primero està la poblaciòn, porque no es posible que tengamos un estadio que desde 1948 hasta la fecha no sea mejorado, los pobladores no se asocien para que exploten mejor la tierra y el agua, solo asì podran salir adelante, estaremos atento.

1 comentario:

Ruben Flores dijo...

Dos situaciones obligan a darme un tiempito para dejar mis consideraciones que son necesarias a fin de que muestren el buen sentido del mensaje con ocasión de los acontecimientos últimos ocurridos en nuestro distrito.
Primero, era ya cantado la revocatoria de estas autoridades, el malestar se inició desde el momento que hicieron su inscripción para participar en las elecciones municipales 2006, personajes conocidos por su trayectoria nada feliz aspirando a tomar el control municipal, creo que, era ya el colmo; el malestar se profundizó aún mas con el correr del tiempo cuando se veía una tras otra la corruptela en cada acción. El pueblo creo, podrá ser ingenuo en el sentido de creer en el cambio, pero no es tolerante de los abusos y atropellos contra de los debidos procedimientos.
Segundo, pretendía a un cargo municipal cuando integraba una lista participante en las elecciones municipales 2006, los resultados lo saben todos, los votos golondrinos participaron en este proceso, y no dieron ganador a mi lista que quedó segunda. Hoy, es distinto, no hay pretensión alguna de mi persona a algún cargo, le corresponde ya, a las autoridades del JNE designar a los encargados de tomar el control municipal interinamente, hasta que el proceso eleccionario complementario elija la nueva autoridad, así lo establece la norma.
A tu persona Dr.Salo, felicitaciones, la iniciativa es un ejemplo a seguir.