sábado, 25 de junio de 2011

RESULTADO PREOCUPANTE DE CAMPEONATO COPA COLCA 2011

Que pasa señores del Centro Social Colca, no puede ser que el camapeonato copoa colca 2011 se les haya ido de la mano y sin terminar la liguilla , den ganador al Club San Martin de Porres.
Los sres. Percy Mendoza, Vilma Alca y Enrique LLantooy, no han podido controlar a los equipos y la decisión de sancionar de suspensión por 3 años y multa al club Coello por tomar el campo al porque sus jugadores notrajeron su DNI y Carnet como decia el Reglamento para la liguilla, pero resulta que este club es el que colabora, ahora se ahuyente a la juvenud colquina.
No es conveniente que el CluB San Martin sea proclamado como campeon si la liguilla NO HA TERMINADO, porque si bien ganó en la primera etapa, pero los demás equipos juegan en función al programa y a veces no ganan la primera etapa por táctica y aseguran para la liguilla, entonces no sería un justo ganador, por ejemplo el Club Estudiantil goleo, si Club Mendoza ganó WO a Club Coello, etc. que pasa con la dirigencia del CSC, no es la primera vez que sucede estos impases, siempre se ha sabido resolver, pero se terminaba como debe ser el campeonato y no en escándalo, debe mejorar cada vez.
Proponemos al CSC esta vez que el premio vaya para el pueblo de Colca

jueves, 2 de junio de 2011

CORPUS CRHISTI EN COLCA-FAJARDO.-AYACUCHO



FIESTA DE CORPUS CRHISTI EN COLCA-FAJARDO-AYACUCHO
En el pueblo de Colca, todos los años se lleva a cabo la fiesta tradiccional por Corpus Crhisti, con este motivo mucha gente colquina residentes en Lima, Callao, Ica y de todo el pais, incluso del extranjero se dan cita en el Pueblo donde nacieron o el de sus padres.

La fiesta dura toda la semana, para aquellas personas que no conocen colca, podemos decir lo siguiente.

Colca esta a 3,200 m snm a 4 horas de Ayacucho, y a 13 horas de Lima: Pueden viajar desde el martes 21 hasta el martes 28; de comida no se preocupen, durante esa semana el mayordomo invita a los amigos y visitantes en su casa o tambièn pueden visitar a los otros cargontes, de hospedaje, pueden acudir donde algun pariente o amigo que les dara una cama para que puedan descansar, los colquinos siguen siendo hospitalarios, en todo caso busquen al Alcalde Raul Huamanì Huaccan es buien amigo comprendera y los acomodarà.

De Lima pueden tomar cualquier carro como la empresa Molina esta en el Jr.Ayacucho o Antezana en la Av. Iquitos junto a la Av. Abancay, llegando a Ayacucho entre las 7 a 8 am parten combis paraColca en el paradero de salida hacia el sur.

De retorno tambièn hay combis todos los dias.


Este año el Mayordomo es decir el dueño de la Fiesta es el Dr. SANDRO HUAMANI DE LA CRUZ quien les dara la bienvenida y los agasajarà por su retorno a su pueblo.

Quieren saber mas de la costumbre, al lado derecho hay un icono Corpus Cristi alli encontraran informaciòn o en el blog www.colquinos.blogspt.com

Alla nos vemos paisano.