miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011


Las navidades en la ciudad nos hace recordar nuestras épocas de niño y todavia queda en nuestra mente la adoración al niño Jesús, cuando jóven alla por los años 1979 junto a una comisión formada por la ahora sra. Carmela Mendoza Huamaní presidda por el quien habla como presidente del Centro de Jóvenes Colquinos, llevamos por primera vez panetones a los niños de Colca y su chocolatada, ellos disfrutaron.

El año nuevo se viene con fuerza porque el 02 de enero asume el mando el compoblano Raul Huamaní Huaccan como nuevo alcalde del distrito, a quien le deseamos exitos en su gestión y estaremos presto para ayudarlo.
Estamos en la etapa de preparación de la promoción del turismo en Colca, LA PRIMERA MOCHILADA HACIA ESTACIONIYOQ el 28 de julio proximo, hay grandes premios, EL PRIMER CANOTAJE DE CANGALLO HACIA UMARO, tenemos apoyo de los empresarios.
FELIZ AÑO NUEVO CON NUESTRO NUEVO ALCALDE.

Comparto con uds. una foto de una niña descendiente de colquino junto a su arbolito de navidad, crecerá junto a ese arbolito que simboliza, Afecto, Atención y Agradecimiento a nuestros seres queridos, amigos, compoblanos y demás ciudadanos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

CABILDO ABIERTO EN COLCA

Es bueno que el Alcalde saliente convoque a una Asambvlea pública para tratar sobre el balance de su gestión, la población debe participar para saber de primera mano el resultado de la gestión, les transcribo la convocatoria:

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
COLCA

“AÑO DE LA CONSOLIDACION ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ”

Colca, 17 de diciembre de 2010
OFICIO MULTIPLE Nº 026- 2010-MDC/F-AL

SEÑOR : GERVACIO HUAMANÍ ALCA
Presidente del “CENTRO SOCIAL COLCA”

ASUNTO : Convocatoria a “II AUDIENCIA PÚBLICA”
Tengo el agrado de dirigirme a usted y a su digna organización para saludarlo cordialmente y al mismo tiempo invitar a participar en la “II AUDIENCIA PÚBLICA DE INFORME POLÍTICO Y ECONÓMICO DE LA GESTIÓN 2010” convocada para el día domingo 26 de diciembre, a horas 8:00 am en la plaza principal de Colca, con la finalidad de Tratar asuntos referente a lo económico (ingresos y egresos) e informe político de la gestión actual 2010 de la Municipalidad Distrital de Colca, por considerar muy necesaria para garantizar una transferencia verás y objetiva a la gestión 2011-2014 en aras de seguir construyendo el desarrollo sostenible de Colca.
Contaremos con la participación de todos nuestros hermanos colquinos residentes en la capital de la República, Huamanga y otros del Perú profundo.
Sin otro particular, es propicia la ocasión para expresarle mi distinguida consideración.
Atentamente,


Álvaro Mendoza Alca
Alcalde de Colca

C/c
Archiv