miércoles, 29 de septiembre de 2010

ULTIMA JORNADA EN LAS ELECCIONES PÀRA ALCALDE




El jueves y viernes muchos compoblanos viajan a nuestro pueblo a cumplir con su sagrado deber de elegir a nuestras autoridades, a ellos va mi reflexiòn como ciudadano responsable.
1. Hoy mas que nunca debemos elegir a la persona idònea que ha de enfrentar el reto de lograr el despegue de Colca, porqué, no es bueno que los anteriores se haya dedicado a no santos asuntos que se està investigando en la Fiscalia de Fajardo y algunos hasta han llegado a ser capturados por su mal proceder.
2. Colca debe ser nuevamente el adalid de los pueblos de Fajardo, si apostamos a ser un eje de desarrollo sostenible en la regiòn, dado que tiene conexion directa con las provincias de Vilcashuaman, Cangallo, Fajardo y Sucre, si se creara una micro regiòn, la sede podria ser Colca, dado que es equidistante a esas provincias, cuando se quiere se puede, solo es cuestiòn de decisiòn, ahora que se está pretendiendo la redemarcaciòn territorial en Ayacucho.

3. Colca cuenta con potenciòn intelectual, dado que a diferencia de otros pueblos tiene mas de 72 Abogados igual numero de Medicos, Ingenieros y otros profesionales, muchos de exito que puede ayudar al despegue de Colca, SI NOS INTEGRAMOS.

4. No queremos a un Alcalde que busca la divergencia entre los no profesionales y los profesionales, divisiòn entre los que radican en Colca y en Lima, hay que unir a los empresarios, negociantes, trabajadores, campesinos, estudiantes y profesionales buscando un solo norte.
5. Por eso este domingo 03 de octubre elijamos a un(a) que nos represente, que busque la uniòn, el compromiso con el futuro de Colca.
6. Contamos con los siguientes candidatos, Raul Huamanì Huaccàn; Alvaro Mendoza, Gloria Huamanì Mendoza.
Viva Colca.
En la foto vemos a una pareja de colquinos en las alturas de Colca y en la siguiente a la sra.Clara Mendoza Huamanì con el candidato para la Alcaldìa provincial Alex Mariano Quispe Huamanì luego de psar el túnel de la iirrigaciòn.